Guardería de día.
Construyendo realidades
En nuestras guarderías de día hacemos salidas al exterior a lugares estimulantes y entornos naturales. Lugares seguros donde poder caminar, correr, saludar, jugar con otros perros siempre en pequeños grupos controlados.
En nuestras guarderías ofrecemos un espacio en el cual poder relajarse y disfrutar de un sabroso snack antes de reposar junto al resto de sus amigos. Y antes de volver a casa una nueva salida, un paseo ordenado, un poco de juego, y una pizca de aprendizaje.
Una realidad que satisface, que favorece y que os permitirá saber que vuestros perros son felices y vosotros junto a ellos. Si pasáis muchas horas fuera de casa, si vuestros perros están solos en casa, si necesitáis y necesitan ayuda para gestionar el día a día, seguro que podemos ayudaros.
Grupos equilibrados
- Máximo de 5 individuos por grupo.
- Caracteres equilibrados, sin conflictos, sin tensiones.
- Sesiones de aprendizaje.
- Espacios de juego.
- Interacciones sociales libres, sin correas.
Servicios incluidos
- Recogida en el domicilio.
- Paseos en espacios naturales.
- Sociabilización intraespecífica.
- Ejercicios de estimulación física y mental.
- Espacios de relajación
- Snacks, juguetes para morder.
- Pautas de medicación.
- Cepillado.
- Paseo previo a la llegada a casa.
- Entrega en el domicilio.
¿Quieres probar?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, podemos conocernos y ¡tú decides si congeniamos con tu perro!
¡A nuestros perros les gusta jugar!
Queremos que los perros puedan adaptarse a cambios en su entorno sin experimentar estrés. Proporcionar un ambiente tranquilo y satisfacer sus necesidades puede reducir la ansiedad causada por alteraciones y ausencias.
Preguntas Frecuentes
Recogemos a los perros en su propio domicilio, realizamos salidas a entornos naturales donde los perros pueden explorar, jugar y disfrutar de la compañía de otros.
Facilitamos momentos de relajación, en un espacio preparado para su descanso, pero siempre acompañados.
Recreamos momentos de enriquecimiento ambiental para estimular el desarrollo de conductas innatas y el aprendizaje.
Y antes de volver a casa un nuevo paseo, este relajante, para que al llegar a casa podáis disfrutar de su compañía.
Organizamos los grupos con un máximo de 5 perros por grupo, de manera que podamos ofrecer una atención de calidad a cada uno de ellos.
Cualquier perro puede participar en nuestros grupos de convivencia, excepto aquellos que muestran comportamientos agresivos o comunicación relacionada con la agresividad.
Si tu perro pasa muchas horas en casa, solo o aburrido, si crees que debería relacionarse más con otros perros o necesita mayores niveles de estimulación, sin duda es un candidato a disfrutar de una vida de perro junto a nosotros.
¡Llama e infórmate!!!!!
Principalmente distinguimos 3 franjas horarias para intentar realizar los desplazamientos en el menor tiempo posible.
Si te interesa saber más ponte en contacto con nosotros.