Diseñando el futuro

Los programas educativos para cachorros son el complemento perfecto si has realizado nuestro “puppy advice”.

Una experiencia educativa para cachorros te permitirá aumentar la comprensión acerca de la conducta del cachorro y desarrollar de forma práctica los principios sobre los cuales se sustenta su aprendizaje.

Nuestras experiencias educativas para cachorros van dirigidas a los propietarios, para que la comprensión acerca del momento de desarrollo del cachorro le permita canalizar sus esfuerzos en lo verdaderamente importante.

Es tu propio domicilio, el entorno habitual donde tu cachorro crecerá y al que deberá adaptarse, es el lugar adecuado para comenzar. Una experiencia personalizada, adaptada a ti y a tu familia.

Los programas de educación para cachorros son la “vacunación” de los problemas de conducta que pueden aparecer durante el desarrollo. Comprender nos permite anticiparnos a su aparición.

¿Qué hacemos durante un programa para cachorros?

¿Quieres probar?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, podemos conocernos y ¡tú decides si congeniamos con tu perro!

¡A nuestros perros les gusta jugar!

Queremos que los perros puedan adaptarse a cambios en su entorno sin experimentar estrés. Proporcionar un ambiente tranquilo y satisfacer sus necesidades puede reducir la ansiedad causada por alteraciones y ausencias.

Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes

¡La respuesta a esta pregunta es sencilla, desde ya!!! Un proceso educativo debe entenderse como una ayuda. Un proceso mediante el cual quién tiene el conocimiento, en este caso las personas, dedica su esfuerzo a transmitir a otro, en este caso el cachorro, qué se espera de él.

Como guías de un cachorrito en ocasiones no disponemos de los conocimientos necesarios para planificar de manera adecuada la convivencia.

Un programa educativo para cachorros nos permite adquirir los conocimientos necesarios para guiar el correcto desarrollo de nuestro compañero, sin improvisaciones, siendo conscientes de los diferentes momentos de desarrollo por los cuales pasará nuestro cachorro.

Disponer de los conocimientos necesarios en el momento adecuado puede evitar la realización de los errores típicos de manejo y ahorrarnos muchos problemas a futuro.
El diseño de los diferentes programas educativos para cachorros va dirigido a los guías de los cachorros.

Como criterio general, en Perros & Cia diseñamos los programas para cachorros hasta los cuatro meses de edad aproximadamente, aunque depende de las características raciales ya que esto influye en su desarrollo.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.
Habitualmente los programas educativos para cachorros se realizan en el domicilio habitual.

Por diferentes razones es el lugar más adecuado para transmitir la información necesaria a los nuevos guías del cachorro y sin duda supone la opción más cómoda y práctica para guías y cachorros.