Consultas y asesoramiento
La convivencia con nuestros compañeros caninos sin duda es una de las experiencias más enriquecedoras que experimentamos a lo largo de nuestras vidas.
El hecho de pertenecer a especies diferentes y ser capaces de compartir nuestras vidas del modo en que lo hacemos, causa una excepcional sensación de gratitud y bienestar.
Por esto, conocer con más detalle las características conductuales de nuestros perros, nos permite gestionar correctamente todos los aspectos relacionados con una tenencia responsable por nuestra parte.
Conocerlos y saber quiénes y cómo son, evitará la realización y repetición por nuestra parte, de errores de manejo que pueden afectar a la calidad de nuestra relación. Conocerlos mejor nos permite amarlos de mejor manera.
Te ofrecemos un servicio cómodo y práctico, en tu domicilio.
En el recibirás información personalizada en función de las características de tu caso particular.
De forma sencilla y práctica podemos ayudarte a potenciar y optimizar la relación entre vosotros.
- Si te planteas la llegada de un cachorro a casa.
- Si estás planeando la adopción de un perrete sin hogar.
- Si ya convives con él y quieres saber más.
- Si alguno de sus comportamientos te resulta inadecuado.
- Si estás valorando la necesidad de adiestrarlo.
¿Quieres probar?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, podemos conocernos y ¡tú decides si congeniamos con tu perro!
¡A nuestros perros les gusta jugar!
Queremos que los perros puedan adaptarse a cambios en su entorno sin experimentar estrés. Proporcionar un ambiente tranquilo y satisfacer sus necesidades puede reducir la ansiedad causada por alteraciones y ausencias.
Preguntas Frecuentes
Pues depende, pero lo más probable es que si no hacemos nada la respuesta sea que no. El miedo es una respuesta evolutiva que suele generar patrones de comportamiento estereotipados y muy resistentes a la extinción. Cuando un individuo siente miedo y esas situaciones se perpetúan en el tiempo necesitará de toda la ayuda posible para aprender a gestionar esta emoción.